Av. Batallón de San Patricio 109, Valle Oriente,San Pedro Garza García, NL.

HCA-110v

DESCRIPCIÓN

Novedoso y efectivo sistema de sanitización peatonal, cuya función es la desinfección del personal que ingrese a instalaciones altamente protegidas. Rápida y eficaz, sin necesidad de quitarse la ropa, calzado o cualquier indumentaria.

MECANISMO DE ACCIÓN:

El mecanismo de acción del túnel, es por medio de un sistema de micro aspersión sin que bañe al personal, haciendo contacto con la piel y la ropa efectuando una sanitización capital, previniendo el ingreso de virus, hongos y bacterias portados por las personas en el cuerpo y ropa. AL CONTACTO en solo 30 segundos, por medio de un sanitizante y desinfectante el RBM®-Q especialmente diseñado para ello, radicalmente nuevo. Pose una estructura química de cadenas gemelas, patentadas y únicas en el mercado mexicano, las cuales brindan su compuesto de cuaternario de amonio de cuarta generación otorgándole capacidades inigualables de amplio espectro como: bactericida, fungicida, esporicida y algicida.

Túnel

CARACTERÍSTICAS


-Elaborados con productos de la más alta calidad.
-Asistencia técnica.
-Refacciones.
-Programa de servicio y mantenimiento.
-Garantía de 1 año.

EFICIENCIA


Los sistemas permiten la desinfección total de las personas y vehículos que ingresan a la planta, con un consumo mínimo de la mezcla para desinfección considerando un tiempo de paso de 10 a 22 segundos aproximadamente.

Contáctanos ahora mismo.

Dirección

  • Av. Batallón de San Patricio 109, Valle Oriente, San Pedro Garza García, NL.
  • +52(81) 2089-1217
  • contacto@netmedical.mx
  • Lun - Sab: 9:00 - 18:00